Jefe de Administración y Contabilidad

2 de Enero de 2016

Online-recruiting

LA EMPRESA

Nuestro cliente, empresa de logística a nivel nacional, proveedor integral de categorías de multiproductos a nivel mayorista, requiere contratar a Jefe de Administración y Contabilidad, con posición en Santiago, reportando al Gerente de Adm & Finanzas.

 

EL CARGO

Los objetivos del cargo están fuertemente orientados al proceso contable de la empresa, proponiendo continuamente mejoras y soluciones. Administrar de manera eficiente y eficaz el flujo de procesos de las áreas de Administración, tesorería, proveedores, así como la administración y control de los recursos asignados.

En lo principal están la preparación, corrección, ajuste y análisis de partidas contables de Activos y Pasivos, además de los cierres contables. Lo anterior, manejando alta cantidad de información tributaria y contable derivada de transacciones con proveedores, clientes y banca.

Aseguramiento de stock de documentación tributaria en las sucursales a lo largo del país, además de elaboración de información tributaria mensual y anual, así como la consolidación de la información digital de libros contables y su transferencia electrónica al Sii.

Se ofrece contrato indefinido, una renta mensual líquida del orden de $ 1 millón y atractivo conjunto de beneficios

 

EL CANDIDATO

En LUZ ABRAHAM Consultores en Selección de Personal y Headhunting, buscamos a un profesional con Título de Contador Auditor, con al menos tres años de experiencia laboral y buen conocimiento de materias tributarias y legales. Habituado al manejo de TI’s en términos de softwares de información transaccional ( ERP’s deseable Manager o SAP R3 ), manejo integrado de MS Office y nivel medio de Excel. Habilidades y experiencia en manejo adecuado de equipo en 10 personas a su cargo, habilidaedes en gestión de procesos bajo presión orientados a los resultados, integrando servicio al cliente externo e interno

 

Si es de tu interés y cumples con los requisitos, postula con nosotros enviando tu CV al email:   contacto@abraham.cl    En LUZ ABRAHAM Selección de Personal, trataremos tu información con la máxima confidencialidad.

Imagen1

 

 

 

——————————————————————–

 

Jefe de Administración y Finanzas

9 de Diciembre de 2015  (proceso de selección exitosamente cerrado)

Online-recruiting

LA EMPRESA

Nuestro cliente, empresa de logística a nivel nacional, proveedor integral de insumos y elementos de oficinas, requiere contratar a Jefe de Administración y Finanzas, con posición en Santiago, reportando al Gerente de Adm & Finanzas.

 

EL CARGO

Los objetivos del cargo son el apoyo al Gerente de Adm & Finanzas en elaboración de EEFF y Reportes Mensuales de Gestión incluyendo indicadores de gestión (KPI?s). Gestión de Tesorería, administración y aseguramiento de la información tributaria, contable en medios físicos y digitales y proponer permanentemente mejoras en los procesos de negocio propios de una empresa descentralizada geográficamente en sucursales para sus operaciones. Se ofrece contrato indefinido en empresa consolidada y atractivo plan de beneficios adicionales a la renta mensual de 800 mil pesos.

 

EL CANDIDATO

En LUZ ABRAHAM Consultores en Selección de Personal y Headhunting, buscamos a un profesional con título de Técnico Profesional o Ingeniero (E) en las áreas de Administración, Contabilidad, Control de gestión o Carrera a fin, con al menos tres años de experiencia laboral. Manejo a nivel profesional de MS Office, excel intermedio, habituado a apoyarse con herramientas de TI transaccionales (ERP?s). Experiencia en manejo adecuado de personas a su cargo, habituado a trabajar en equipo y bajo presión orientado a los resultados, integrando servicio al cliente externo e interno.

 

Si es de tu interés y cumples con los requisitos, postula con nosotros enviando tu CV al email:   contacto@abraham.cl    En LUZ ABRAHAM Selección de Personal, trataremos tu información con la máxima confidencialidad.

Imagen1

 

 

 

——————————————————————————

 

 

Category Manager (proceso de selección exitosamente cerrado)

25 de Noviembre de 2015

 

Online-recruiting

LA EMPRESA

Nuestro cliente, empresa de logística con presencia en todo el país, proveedor integral de insumos y elementos de oficinas, requiere contratar a Category Manager (CM), con posición en Santiago.

 

EL CANDIDATO

En LUZ ABRAHAM Consultores en Selección de Personal y Headhunting, buscamos profesional con título universitario de Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil Industrial, con dominio avanzado de MS Excel y dos años mínimos de experiencia laboral. Organizado, autónomo y analítico. Capaz de autogestionarse y tomar decisiones proactivamente, rentabilizando sus líneas de negocio (categorías de productos) con distintos canales de ventas establecidos.
Deberá integrar transversalmente la gestión de proveedores con los procesos internos de la organización (personal de ventas, logística, sucursales) activando permanentemente su categoría de productos.

Si es de tu interés y cumples con los requisitos, postula con nosotros enviando tu CV a contacto@abraham.cl  En LUZ ABRAHAM Selección de Personal, trataremos tu información con la máxima confidencialidad.

 

Imagen1

 

 

 

——————————————————————————

 

Jefe de Operaciones  (proceso de selección exitosamente cerrado)

13 de Julio de 2015

Online-recruiting

LA EMPRESA

Importante empresa de logística y distribución, con covertura a nivel nacional, proveedor de insumos específicos para procesos de negocio, requiere contratar a Jefe de Operaciones. La posición es en Santiago y el Cargo reporta al Subgerente de Operaciones.

 

EL CARGO

Los Objetivos y Funciones del cargo implican:

Liderar los procesos del área, que aseguren la creación de valor y soporte ala continuidad operacional, es decir, planificar, administrar, controlar y monitorear el área de operaciones, liderando un equipo multidisciplinario de personas, en escenarios de trabajo a presión, siendo el compromiso de búsqueda del logro una de las características principales del cargo.

• Gestionar el área de operaciones, definiendo planes y programas de trabajo. Es importante la definición de niveles de servicios asociados a la criticidad de los mismos.

• Liderar y coordinar a las distintas Jefaturas y Supervisores, encargados de la continuidad operacional del área en su totalidad.

• En conjunto con la Subgerencia de Operaciones, Formular políticas y procedimientos del área, destinados a garantizar altos estándares en materia de rendimiento, productividad e indicadores de servicio a los distintos Clientes de la Empresa.

• Velar por la correcta aplicación de las políticas de la empresa, con el objetivo de entregar un servicio de calidad.

 

EL CANDIDATO

En LUZ ABRAHAM Consultores en Selección de Personal y Headhunting, buscamos profesional con título Técnico o Universitario, con al menos tres años de experiencia laboral, dominio usuario de Ms Office, experimentado en ERP´s, capaz de liderar equipos de personas trabajando bajo presión. Organizado y autónomo, capaz de autogestionarse y tomar decisiones proactivamente.

- Un requisito EXCLUYENTE es demostrar un alto dominio avanzado en manejo de planillas computacionales EXCEL y conocimientos de ERP’s, así como también en bases de datos.

Liderar los procesos del área, que aseguren la continuidad operacional, es decir, planificar, administrar, controlar y monitorear el área de operaciones, liderando un equipo multidisciplinario de personas, en escenarios de trabajo a presión, siendo el compromiso de búsqueda del logro una de las características principales del cargo.

Si es de tu interés y cumples con los requisitos, te invitamos a postular con nosotros enviando tu CV  a  contacto@abraham.cl    En LUZ ABRAHAM Selección de Personal, trataremos tu información con la máxima confidencialidad.

 

Imagen1

 

 

 

—————————————————————————–

 

Jefe de Logística

18 de Mayo de 2015  (proceso de selección exitosamente cerrado)

Online-recruitingLA EMPRESA

Nuestro cliente, empresa de logística con presencia en todo el país, proveedor integral de insumos y elementos de oficinas, requiere contratar a Jefe de Logística. Con posición en Santiago, reporta al Subgerente de Logística.

EL CARGO

El cargo implica

- Compras a proveedores mayoristas para abastecimiento y reposición de inventario
- Supervisión y responsabilidad en procesos de compras y almacenamientos centralizados de producto
- Gestión de stocks, despachom tracking a sucursales y Control de costos

-   Gestión de Inventarios Centrales y de Sucursales en Función de Existencias, Demandas y Obsolescencia de productos

EL CANDIDATO
En LUZ ABRAHAM Consultores en Selección de Personal y Headhunting, buscamos profesional con título técnico o universitario, con dominio usuario de Ms Word y Outlook, capaz de trabajar bajo presión. Organizado y autónomo, capaz de autogestionarse y tomar decisiones proactivamente.

- Un requisito EXCLUYENTE es demostrar un alto dominio avanzado en manejo de planillas computacionales EXCEL a nivel de tablas dinámicas, así como también en bases de datos.

- Conocimientos y experiencia en procesos logísticos, gestión de inventarios, y gestión sistémica de procesos logísticos.

Si es de tu interés y cumples con los requisitos, postula con nosotros enviando tu CV a contacto@abraham.cl En LUZ ABRAHAM Selección de Personal, trataremos tu información con la máxima confidencialidad.

Imagen1

 

 

 

————————————————————

 

Subgerente de Evaluación de Inversiones

5 de Enero de 2015  (proceso de selección exitosamente cerrado)

Online-recruiting
LA EMPRESA

Nuestro cliente, importante empresa multinacional de servicios financieros requiere contratar para su unidad estratégica en Santiago de Chile, a un Ingeniero Comercial o Civil Industrial bilingüe Español-Inglés, para liderar su área de Evaluación de Inversiones. La empresa está consolidada en Chile desde hace varios años y se apoya permanentemente con la Consultoría Externa de LUZ ABRAHAM Selección de Personal y Headhunting.

EL CARGO
El objetivo del cargo es liderar un equipo multidisciplinario de profesionales en la evaluación de prospectos de inversión de la cartera de proyectos. La principal responsabilidad del titular será la de gestionar los procesos de negocio del área, en línea con las estrategias corporativas, asegurando la calidad de las evaluaciones y reportando a la Gerencia de Inversiones. El cargo, posee un peso específico importante en el logro de los objetivos organizacionales y ofrece interesantes proyecciones profesionales al titular, además de una estructura de renta que integra beneficios e incentivos anuales.

EL CANDIDATO
En LUZ ABRAHAM Consultores en Selección de Personal y Headhunting, orientamos nuestra búsqueda a un Ingeniero Comercial o Civil Industrial, con cinco o más años de experiencia laboral como profesional titulado, en procesos de Evaluaciones de Riesgo y/o Evaluación de Inversiones que le permitan ejercer en forma autónoma y organizada la gestión de personas y procesos de negocio de su área. Poseedor de competencias y experiencia de trabajo en equipo, manejo de tiempos y compromisos, habilidades interpersonales y de comunicación en empresas del ámbito financiero.

Requisitos de Postulación

- Entre 5 y 10 años de experiencia en procesos financieros y de evaluación de inversiones
- Bilingüe Español – Inglés
- Liderazgo y Capacidad de Estructurar Equipos de Trabajo gestionando Personas
- Autónomo, flexible, organizado
- Habituado a interpretar EE.FF.
- De preferencia con MBA o Magíster en Finanzas o postgrado similar

Si es de tu interés y cumples con los requisitos, postula con nosotros enviando tu CV a contacto@abraham.cl En LUZ ABRAHAM Selección de Personal, trataremos tu información con la máxima confidencialidad.

Imagen1

 

 

 

————————————————————

 

Responsable de Contabilidad y Operaciones

18 de Julio de 2014  (proceso de selección exitosamente cerrado)

Online-recruitingLA EMPRESA

Nuestro Cliente es un importante Laboratorio Multinacional con presencia global y líder mundial en tecnología aplicada a sistemas, equipos clínicos y reactivos de diagnóstico para uso clínico e industrial. La empresa requiere contratar para su filial en Chile, a un Contador Auditor Titulado, bilingüe Español-Inglés, para desempeñarse como Responsable de Contabilidad y Operaciones.

EL CARGO

El objetivo del cargo y principal responsabilidad del titular, será garantizar una información contable y tributaria precisa y oportuna, cumpliendo con los requerimientos locales y corporativos. Coordinación de los procesos contables que son de la filial, cuentas por pagar, gastos de viaje, auditoría (E&Y), estudio de precios de transferencia, declaraciones de impuestos. Adicionalmente estará a cargo de la Coordinación Administrativa y de Información del área de Operaciones ( Importaciones y Administración Ventas). Se trata de un cargo de interesante proyección en empresa consolidada de primer nivel.

La renta líquida mensual asociada al cargo es del orden de CL$ 1.800.000 + beneficios de contrato indefinido + 2 rentas mensuales líquidas adicionales cada año (14 sueldos anuales).

EL CANDIDATO

Nuestra búsqueda se orienta a un Contador Auditor Titulado, bilingüe español-inglés, habituado al aprendizaje rápido, responsable, con experiencia profesional que le permita la gestión autónoma en su trabajo, en empresa con proyecciones profesionales de calidad. Poseedor de competencias y experiencia de trabajo en equipo, manejo de tiempos y compromisos, habilidades interpersonales y de comunicación.

Requisitos de Postulación:

- Experimentado en Contabilidad y Plazos de Reporting en compañías multinacionales
- Entre 5 y 10 años de experiencia profesional como Contador Auditor
- Bilingüe Español – Inglés
- Experiencia laboral en normas IFRS
- Liderazgo y Capacidad de Coordinación

- De preferencia conocimientos aplicados de SAP
- De preferencia con conocimientos de Logística

Si es de tu interés y cumples con los requisitos, postula con nosotros enviando tu CV a contacto@abraham.cl  En LUZ ABRAHAM Selección de Personal, trataremos tu información con la máxima confidencialidad.

Imagen1